TÚ Y TU EMPRESA

Percibes que las cosas funcionan, que tu empresa tiene posibilidades de futuro, de crecer y por supuesto quieres aprovechar la oportunidad al máximo.

Puede ser que estés en una fase estable pero tengas el convencimiento de que se puede conseguir mas, sabes que hay que cambiar algo para poder seguir creciendo.

TUS SUEÑOS

Sueñas con que tu empresa tenga más éxito, quieres que te conozcan mas y mejor, que tu producto o servicio llegue a mas gente. Quieres llevar tu empresa a la siguiente fase. 

Quieres crecer, profesionalizar todos los aspectos de tu negocio. Ser más eficaz y eficiente con los recursos que tienes. Deseas tener tiempo para dirigir tu empresa con serenidad. Sin ir corriendo todo el día sin parar.

TU CAMINO PARA CRECER

 
Te invito a que exploremos juntos el camino de tú crecimiento empresarial.
Se puede crecer de muchas maneras distintas, cada empresa y empresario es único. Por eso en mi plan de crecimiento el centro de todo el plan eres TÚ.
El primer paso de este plan de crecimiento es analizar en qué punto te encuentras para poder entender qué funciona y que debemos mejorar para poder lograr ese crecimiento.
 

"Trabajar con Sonia me ayuda a clarificar mis ideas. Lo que mas me gusta de trabajar con ella es su sinceridad, seguridad, rapidez y claridad. Siempre aporta soluciones rápidas. No divaga, no duda. Tiene claro hacia donde ir”

Núria / Kiwisac.com

¿Qué vas a conseguir con este primer análisis?

"Trabajamos con Sonia durante dos años para profesionalizar nuestra empresa. En principio tuvimos dudas debido a la distancia física pero Sonia nos demostró que es una persona de confianza y muy proactiva. Sonia es honesta y eficiente. Encontró las soluciones que mejor se adaptaban a nuestras necesidades sin importar cual fuera el problema que se nos presentaba. Las soluciones implementadas siguen ayudándonos en el día a día y se han convertido en herramientas indispensables para nosotros y nuestros clientes".
Roman Bressan / Nobodinoz.com

¿Quién Soy?

Hola, soy Sonia Fernández.

Mi trabajo consiste en ayudar a las PYMES a triunfar con su negocio (online). Empresarios que emprenden en solitario o con un pequeño equipo. Se dan cuenta de que no llegan a todo y necesitan un apoyo externo profesional para seguir creciendo y triunfar.

Para mi esta labor supone una satisfacción constante. El poder trabajar con empresarios llenos de talento e ilusión y prestarles mi apoyo. Notar día a día su gratitud (y alivio) por sentirse acompañados en su empresa es para mi una enorme alegría.

Estudié Economía y administración de empresas. He trabajado durante 12 años como Business Analyst en empresas del sector de internet. Esto me ha ayudado a entender mejor cómo se fundamenta el éxito de una empresa.

He sido y sigo siendo empresaria. He tenido mi propia marca textil y mi propia tienda online en España (2005-2010)

He trabajado y trabajo como consultora para muchas marcas, empresas y tiendas online. Además soy desde 2009 Blogger y Social Media Manager.

Toda esta experiencia es la que voy a aplicar cuando analice qué está pasando con tu empresa, tienda, página web o tienda online.

Si quieres crecer y que tu empresa lo haga contigo puedo ayudarte. Puedes contactar conmigo aquí debajo:

+ INFO

Conseguirás al final del programa:

 

  • Entender a la perfección tu empresa y el contexto en el que se encuentra.
  • Conocer tus puntos fuertes y tus puntos a mejorar.
  • Sabrás donde están tus oportunidades y cómo empezar a sacar partido de ellas.
  • Podrás pasar a la acción y empezar a crecer.
  • Estar menos estresado, tener un rumbo claro cada día que te pongas a trabajar.

Un análisis que me impactó

«Le pedí a Sonia que realizara un primer análisis de la situación de mi negocio. El informe que me envió me impresionó muy positivamente. Me dio las claves para entender en qué punto se encontraba mi empresa y qué podía hacer para mejorar.

Lola Fernández / Ecoideas Decoración

¿Quieres contratar este servicio ahora mismo?

¿Te interesa saber más sobre este programa o los siguientes pasos del programa de crecimiento?  Contacta conmigo sin compromiso.

¿CUÁL SERÍA EL SIGUIENTE PASO?

PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA EMPRESAS 

PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO O CON POTENCIAL PARA CRECER QUE NECESITAN APOYO PARA LOGRARLO

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ASESORÍA