Haz crecer tu empresa, establece tu marca. 

«El crecimiento no está solo reservado a las grandes empresas. También es posible para las pequeñas y medianas empresas con el apoyo adecuado».

¿En qué consiste el plan de crecimiento?

estrategia para crecer

Planificar

Estás creciendo y no tienes tiempo para organizar bien tu empresa.

Para crecer es necesario tener una estrategia, un plan.

Necesitas tener objetivos claros, conocer bien a tu cliente y también sistemas que funcionen.

Vamos a sentar las bases para que tu empresa pueda seguir creciendo. Controlando los costes y usando herramientas que te ahorren a ti y a tu personal mucho tiempo. Vas a poder liberar recursos para crecer.

Sabiendo hacia donde te diriges y siguiendo un plan concreto vas a poder avanzar, conseguir más clientes y mayores beneficios.

online

Web

Nos vamos a ocupar de que tu web esté actualizada y funcionando en todo momento pero además voy a sugerirte cambios y nuevas herramientas a utilizar para que le saquemos el máximo rendimiento.

Se trata de que tengas una web que te represente de manera profesional y que además se convierta en un imán para tener mas clientes y mas ventas.

SISTEMAS

Organización y Herramientas

Vamos a estudiar todos los departamentos de tu empresa para identificar problemas y sistematizar procesos. 

¿Tu departamento de atención al cliente es un caos? ¿Pasas demasiado tiempo realizando la contabilidad? ¿Pierdes oportunidades de venta porque no haces un seguimiento de tus clientes? ¿Pasas el día contestando e-mails? ¿Los carros de la compra de tu tienda online quedan abandonados sin que nadie termine la transacción? Te cuesta mucho tiempo asignar citas a tus pacientes?

Te voy a proponer herramientas y un método de organización para todos estos retos, se trata de que seas eficaz y ahorres tiempo y dinero. De que puedas atender a mas clientes dándoles un producto y servicio impecables.

Instagram no me funciona
marketing digital

Redes sociales

Vas a estar presentes en las redes sociales que tengan sentido para tu negocio. Con mensajes que lleguen a tu público objetivo, de forma consecuente y constante, siguiendo un plan estratégico.

Vamos a lograr que seas visible para tus clientes sin que tengas que invertir tanto tiempo como el que estás empleando ahora mismo.

COpywriting

Contenidos

Vamos a crear contenido único para ti y relevante para tus clientes. En forma de blog, newsletter o nota de prensa.

Textos originales e interesantes que te permitirán diferenciarte de tus competidores y que estarán preparados para posicionarse bien en Google y otros buscadores.

Cómo escribir un artículo que se posicione, redacción SEO

Otros Servicios

Puedes añadir todos estos servicios a tu plan de crecimiento. Simplemente contacta conmigo para realizar un plan completo.

Opiniones de clientes

«Trabajar con Sonia me ayuda a clarificar mis ideas. Lo que mas me gusta de trabajar con ella es su sinceridad, seguridad, rapidez y claridad. Siempre aporta soluciones rápidas. No divaga, no duda. Tiene claro hacia donde ir”

Núria / Kiwisac.com

«Trabajamos con Sonia durante dos años para profesionalizar nuestra empresa. En principio tuvimos dudas debido a la distancia física pero Sonia nos demostró que es una persona de confianza y muy proactiva.

Sonia es honesta y eficiente. Encontró las soluciones que mejor se adaptaban a nuestras necesidades sin importar cual fuera el problema que se nos presentaba. Las soluciones implementadas siguen ayudándonos en el día a día y se han convertido en herramientas indispensables para nosotros y nuestros clientes».

Roman Bressan / Nobodinoz.com

Planes de crecimiento

Quiero ayudarte a que tu empresa crezca, haz una cita gratis para hablar conmigo de tus objetivos y de cómo lograrlos.

Contacta conmigo para hablar de tu empresa y tus necesidades

*Sin compromiso y con total confidencialidad, por supuesto

SOBRE MI

¡Emprender juntos es el camino al éxito!

Soy Sonia Fernández.

Mi trabajo consiste en ayudar a los empresarios a crecer. Empresarios que emprenden en solitario o con un pequeño equipo. Se dan cuenta de que no llegan a todo y necesitan un apoyo externo profesional para seguir creciendo y triunfar.

Para mi esta labor supone una satisfacción constante. El poder trabajar con empresarios llenos de talento e ilusión y prestarles mi apoyo. Notar día a día su gratitud (y alivio) por sentirse acompañados en su empresa es para mi una enorme alegría.

Leer Más