Coaching individual

Cada empresa y cada empresario son únicos. Es por eso que me he especializado en el coaching individual. Para poder atender a tus necesidades concretas y las de tu negocio.

Juntos analizaremos tu situación y realizaremos un plan a tu medida para conseguir que tu negocio online crezca. Y lo haga sin que tengas que invertir todo tu tiempo y dinero en hacerlo.

¿qué conseguirás con este programa?

  • Tener cada día una persona a la que consultar tus decisiones más importantes.
  • Contarás con un plan estratégico para poder avanzar con tu empresa.
  • Necesitarás invertir menos tiempo y menos dinero en tu negocio.
  • Lograremos que tu empresa online reciba más visitas y/o ventas.

Sobre Mi

¡Emprender juntos es el camino al éxito!

Soy Sonia Fernández.

Mi trabajo consiste en ayudar a las PYMES a triunfar con su negocio (online). Empresarios que emprenden en solitario o con un pequeño equipo. Se dan cuenta de que no llegan a todo y necesitan un apoyo externo profesional para seguir creciendo y triunfar.

Para mi esta labor supone una satisfacción constante. El poder trabajar con empresarios llenos de talento e ilusión y prestarles mi apoyo. Notar día a día su gratitud (y alivio) por sentirse acompañados en su empresa es para mi una enorme alegría.

TESTIMONIOS

Trabajamos con Sonia durante dos años para profesionalizar nuestras acciones de marketing digital. En principio tuvimos dudas debido a la distancia física pero Sonia nos demostró que es una persona de confianza y muy proactiva.

Sonia es honesta y eficiente. Encontró las soluciones que mejor se adaptaban a nuestras necesidades sin importar cual fuera el problema que se nos presentaba. Las soluciones implementadas siguen ayudándonos en el día a día y se han convertido en herramientas indispensables para nosotros y nuestros clientes.

Roman Bressan / Nobodinoz.com

CONTACTO

Acepto la política de privacidad y condiciones de uso