no tienes suficientes clientes

 

¿TE RECONOCES EN ESTA SITUACIÓN?

 

  • Trabajas mucho cada día, te esfuerzas al máximo, pero no logras atraer a suficientes clientes.  
  • Estás probando muchas cosas a la vez sin saber realmente qué funciona y que no. Trabajas desconcentrada y un poco ansiosa, hay días que no sabes para donde tirar y tienes a menudo la sensación de estar perdiendo el tiempo.
  • Tu familia y amigos te notan estresada y tienes poco tiempo libre.
  • Pasas mucho tiempo en las redes sociales, delante del ordenador, mirando el teléfono. Esperando que pase algo, que llegue el momento en el que las cosas cambien.
  • Sabes que tienes mucho que ofrecer, que puedes ayudar a mucha gente con tus servicios pero no saben que existes y te preguntas si no es hora de empezar a buscar un trabajo.

Te gustaría

 

  • Tener suficientes clientes, cada día, todo el año.  
  • Tener un plan, saber exactamente qué tienes que hacer para que tu negocio funcione, sentirte tranquila y trabajar concentrada y contenta.
  • Tener tiempo para cuidar de los tuyos, hacer las cosas que te gustan y tener tiempo para ti.
  • Saber cómo utilizar las redes sociales para que tus clientes te encuentren y compren pero sin tener que estar todo el día mirando el teléfono.
  • Te gustaría tener exito con tu empresa, ganar lo suficiente para poder ser independiente económicamente y darte un capricho de vez en cuando.
  • Quieres tener una empresa que te permita llevar la vida que tu quieres sin tener que estar todo el día corriendo de un lado para el otro.

Programa mas clientes trabajando menos

PARA EMPRESAS Y EMPRESARIAS CON AMBICIÓN DE CRECER

 

Se que tu también puedes tener el negocio que deseas. Estoy segura de que eres una gran profesional de lo tuyo, eres muy buena en lo que haces.

Si tu negocio no marcha como quisieras es simplemente porque necesitas aprender un par de cosas muy importantes sobre como funciona una empresa.

 

Para tener una empresa de éxito sin estar todo el día estresada y trabajando necesitas saber las reglas del juego. Seguramente te has preparado de maravilla para tu profesión. Pero nadie te ha explicado cómo ser empresaria. Nadie te ha preparado y no sabes cómo organizarte en el día a día ni lo que tienes que hacer para atraer clientes.

 

En este programa te voy a guiar paso a paso, te voy a explicar las reglas del juego y te voy a decir como aplicarlas cada día. Para que tu también tengas un negocio que te permita llevar la vida que deseas.

¿qué conseguirás con el programa mas clientes trabajando menos?

 

  • Sabrás cómo trabajar en tu empresa con seguridad en ti misma, como la gran profesional que eres. Sin necesidad de estar mirando todo el rato a lo que hacen tus competidores.

  • Cuáles son tus puntos fuertes, lo que te hace única y como comunicarlo a tus clientes.

  • Quién es tu cliente ideal, con el que disfrutas trabajando y además puede pagar tus servicios.

  • Sabrás exactamente qué paquetes de servicios ofrecer a tus clientes y a qué precios.

  • Te voy a enseñar a escribir textos irresistibles para tu web, newsletter, textos con los que se identifiquen tus clientes, para que puedas llegar facilmente a ellos, conectar con ellos  y lograr que compren tus servicios.

  • Te voy a enseñar a estructurar tu web de tal manera que puedas tener mas ventas.

  • Sabrás como trabajar las redes sociales, para obtener resultados sin tener que estar todo el día detrás del ordenador, por lo que vas a ahorrar mucho tiempo.

  • Conocerás otras formas importantes de promocionarte que no son las redes sociales y que te van a dar muy buenos resultados.

  • Trabajarás concentrada en tu negocio, sin distracciones, sabiendo cada día que te funciona y donde tienes que concentrar tus energías.

  • Tendrás una empresa que funciona, que tiene ventas y beneficios.

  • Estarás mas contenta, mas relajada y tendrás tiempo para hacer las cosas que te gustan, darle un capricho a tu familia, dedicarte tiempo a ti misma.

«Trabajar con Sonia me ayuda a clarificar mis ideas. Lo que mas me gusta de trabajar con ella es su sinceridad, seguridad, rapidez y claridad. Siempre aporta soluciones rápidas. No divaga, no duda. Tiene claro hacia donde ir”

Núria / Kiwisac.com

«Trabajamos con Sonia durante dos años para profesionalizar nuestra empresa. En principio tuvimos dudas debido a la distancia física pero Sonia nos demostró que es una persona de confianza y muy proactiva.

Sonia es honesta y eficiente. Encontró las soluciones que mejor se adaptaban a nuestras necesidades sin importar cual fuera el problema que se nos presentaba. Las soluciones implementadas siguen ayudándonos en el día a día y se han convertido en herramientas indispensables para nosotros y nuestros clientes».

Roman Bressan / Nobodinoz.com

¿Cómo vamos a trabajar?

 

Durante tres meses vamos a trabajar juntas. Cada semana te iré dando los pasos necesarios para conseguir más clientes de una manera organizada. Trabajarás concentrada y con un plan, sabiendo qué hacer en cada momento.

Además vas a tener acceso a un grupo de empresarias privado en el que podrás encontrar apoyo y celebrar todos tus éxitos. Estoy segura de que este grupo te va servir de inspiración durante todo el trayecto. Se trata de empresarias como tu que tienen muchas ganas de triunfar con su negocio.

En este programa te voy a guiar paso a paso, te voy a explicar las reglas del juego y te voy a decir como aplicarlas cada día. Para que tu también tengas un negocio que te permita llevar la vida que deseas.

TU INVERSIÓN

Para participar en este programa y aprender paso a paso cómo conseguir más clientes online, trabajando menos tu inversión es de un total de € 2400- IVA no incluido.

Si prefieres pagar al mes puedes optar por realizar 3 pagos mensuales de € 830, IVA no incluido. El esquema de pagos sería el siguiente, para apuntarte y empezar el programa pagas el primer mes, después del primer mes pagas el segundo plazo y al comenzar el tercer mes el último plazo. 

Cuando te hayas apuntado

  • Te asignaré un día a la semana para trabajar juntas, podrás empezar con el programa casi inmediatamente.  
  • Vas a tener un plan concreto, paso a paso, con todo bien explicado.
  • Vas a saber exactamente qué tienes que hacer para que tu negocio funcione y te vas a sentir tranquila. Vas a trabajar concentrada y contenta.
  • Tendrás acceso a todos mis conocimientos, videos, plantillas. Todo ordenado para que sepas como y cuando usarlo.
  • Tu serás la que marque el ritmo en el que vamos progresando.
  • Sabrás cómo utilizar las redes sociales para que tus clientes te encuentren y compren pero sin tener que estar todo el día mirando el teléfono. Irás viendo resultados y tendrás clientes sin tener que hacer tantos esfuerzos.
  • Tendrás mas tiempo para cuidar de los tuyos, hacer las cosas que te gustan y tendrás mas tiempo para ti. 
  • Tendrás una empresa que te permita llevar la vida que tu quieres sin tener que estar todo el día corriendo de un lado para el otro.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuanto tiempo dura el programa de coaching?

El programa dura tres meses, a contar desde el momento que empieces.

¿Cuándo empieza el programa?

Durante todo el año puedes apuntarte, cada uno empieza de manera individual. Este es un programa de asesoría personal y específico para tu empresa.

 

¿VALE PARA TODAS LAS EMPRESAS?

Este programa está especialmente diseñado para empresas que dan servicios y para empresas que venden productos unidos a un servicio.

 

¿Por qué recomiendas hacer este programa?

La mayoría de los empresarios de éxito que conozco han tenido o tienen en la actualidad un asesor. Un mentor que da consejos para seguir mejorando. Alguien que aporta perspectiva a la escena, una mirada desde otro ángulo. 

ESTOY EMPEZANDO, ¿ES UN BUEN PROGRAMA PARA MI?

Si estás empezando este programa te puede ahorrar mucho tiempo a la hora de empezar a ver resultados con tu negocio.

¿quién puede apuntarse?

Cualquier empresario o empresaria que tenga una empresa de servicios. Necesito que estés muy motivada y que tengas muchas ganas de trabajar. Quiero que veas resultados y tengas el negocio que deseas tener.

La inversión es importante y me cuesta decidirme

Lo entiendo, nos cuesta invertir en nosotras mismas. Yo misma me resistí durante años a invertir en este tipo de programas. Pero te puedo decir que invertir en una misma es la forma de avanzar, de aprender y de conseguir una empresa que funcione. Seguramente te has preparado muy bien para desempeñar tu profesión, ahora necesitas conocimientos sobre como llevar una empresa.

GARANTÍA TOTAL DE RESULTADOS

Quiero que empieces este programa para conseguir los resultados que tanto quieres para tu negocio. Y quiero ayudarte a tomar la decisión acertada. Por eso si después de dos semanas de haber empezado el programa piensas que no es para ti, te doy la garantía de que te devuelvo el dinero integramente. Sin hacerte ninguna pregunta.

SOBRE MI

¡Emprender juntos es el camino al éxito!

Soy Sonia Fernández.

Mi trabajo consiste en ayudar a los empresarios a crecer. Empresarios que emprenden en solitario o con un pequeño equipo. Se dan cuenta de que no llegan a todo y necesitan un apoyo externo profesional para seguir creciendo y triunfar.

Para mi esta labor supone una satisfacción constante. El poder trabajar con empresarios llenos de talento e ilusión y prestarles mi apoyo. Notar día a día su gratitud (y alivio) por sentirse acompañados en su empresa es para mi una enorme alegría.