Soy un business coach que tiene un business coach…o ¿para que sirve una mentora para tu negocio?

Y diréis pero ¿esto como funciona Sonia? si tu eres una business coach y a tu vez tienes una business coach? Qué pasa? que no tienes mucha idea de como hacer las cosas y necesitas ayuda? necesitas a alguien que te oriente?

Ahora os lo explico, pero dejadme que os indique que… la cosa no acaba aquí, mi business coach también tiene un business coach 😀

No se trata de que una no tenga ni idea de lo que está haciendo, se trata de que como empresaria hay que ser consciente de que para conseguir tus objetivos de manera mas rápida es mejor dejarte guiar por alguien con mas experiencia de negocio que tu. Por alguien que ya haya pasado por donde tu has pasado y te pueda señalar el camino.

Para explicar este tema me gusta recurrir al ejemplo de los escaladores.

Cuando quieren escalar una cima mas alta, se les plantea un reto enorme. Podrían hacerlo solos, con mucha espera, entrenamiento y aclimatación seguramente algunos podrían conseguirlo. Pero la mayoría de ellos no quiere estar esperando años y años para lograr esa cima y se dejan guiar por escaladores con mas experiencia, que ya han subido y bajado esa montaña muchas veces.

Soy un business coach que tiene un business coach...o ¿para que sirve una mentora para tu negocio?

Lo mismo pasa con tu empresa. Siempre vas a tener una cima nueva, mas alta que la anterior que vas a querer escalar. (Al menos hasta que decidas jubilarte y vender a buen precio tu empresa) y para ello es bueno el no hacerlo sola sino contar con un business coach.

Un business coach es:

Alguien que ya ha pasado con su negocio por donde tu quieres pasar, alguien que ya sabe como llegar a la cima que tu quieres subir, alguien que ya ha estado ahí y te va a acompañar en tu camino. Ojo! no puede andar el camino por ti.

Pero si te va a apoyar cada vez que lo necesites, para que se te haga mas fácil y llevadero y puedas conseguir tu objetivo mucho mas rápido, ahorrando no solo tiempo sino también recursos, caidas y despistes.

Si no tenéis ganas de leer, os dejo aquí un video donde os lo explico

Mi experiencia personal

No siempre he tenido un business coach que me acompañara pero la he tenido en muchos momentos y ahora mismo la tengo y os puedo decir que siempre que he emprendido acompañada por una mentora mi empresa ha experimentado un crecimiento enorme.

Trabajar con una business coach buena, con la que conectas y que tiene la experiencia que necesitas es una gran inversión para ti y tu empresa.

De hecho para mi es el dinero mejor invertido de mi empresa, SIEMPRE!

Sonia

Ayudo a Empresarias que tienen un negocio que está creciendo rápidamente o que son líderes en su sector a conseguir un crecimiento duradero y a tener la vida que quieren tener, con mi método CRECER basado en el desarrollo personal y la organización eficiente de la empresa:

► PROGRAMA CRECER ®️ Edición Scale Up y Leader Up.

Estos programas abren su plazo de inscripción varias veces al año.



Te invito a unirte a mi grupo de Facebook: Crecimiento empresarial o a seguirme en Instagram

CRECIMIENTO EMPRESARIAL SOSTENIBLE = 

EMPRESA ORGANIZADA=

LA VIDA QUE QUIERES TENER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 16 =