Hablando de crecimiento empresarial con Chie Mihara

Es siempre un enorme placer hablar con personas como Chie Mihara, una mujer que sabe dónde se encuentra, quién es y cuáles son sus talentos. Una persona que intenta disfrutar de cada momento, fluir con la vida, perseguir su sueño y ayudar a otros.

Hablando de crecimiento empresarial con Chie Mihara

Os dejo aquí el enlace a su biografía para que la conozcáis mejor.

Creo que Chie y yo compartimos una visión similar sobre el crecimiento empresarial.

Le agradezco muchísimo su tiempo y sus enseñanzas, para mí son muy importantes porque me ayudan a crecer para poder ayudar a otras mujeres a alcanzar sus sueños.

De todo lo que hablamos hay varias cosas que se me han quedado grabadas y que quiero compartir con vosotras:

Es fundamental concentrarte en tu trabajo, en aquello que se te da bien y te gusta, en tu especialidad. Solo trabajando de manera exclusiva y concentrada logras hacer que eso crezca.

Es lógico que cuando empiezas en tu empresa hagas un poco de todo, pero es esencial conocerse bien a una misma, para lo más pronto posible pasar a dedicarte a tu especialidad, en exclusiva.

Ella tiene muy claro que lo suyo es diseñar y es lo que hace, sola, sin ayuda de nadie, de manera concentrada, crea todos los diseños de cada colección de manera personal. Sin seguir tendencias, ni constricciones. A estas alturas de la vida su fuerza interior, su seguridad, le sirven de guía o compás. Las creaciones surgen sin necesidad de que nadie externo reafirme o apruebe.

¡Ahí reside su fuerza! el resto de actividades las deja para su equipo. Es esencial tener en la organización a personas con distintas capacidades y talentos. Que cada uno se dedique a lo suyo. El clásico dicho de “zapatero a tus zapatos” creo que viene aquí que ni pintado. El equipo es fundamental para el crecimiento empresarial.

Francisco Sanchis, es el CEO de la empresa y marido de Chie tiene un papel clave en el crecimiento y éxito del negocio. Aporta toda la parte de organización, administración y producción que complementan el talento de Chie.

Hablamos también durante nuestra llamada de pensamientos limitantes, de cómo en muchas ocasiones somos nosotras mismas las que nos ponemos límites mentales, a menudo sin ni siquiera ser conscientes de ello.

Chie es una mujer que por su trayectoria personal y profesional vive abierta al mundo, ve posibilidades en lugar de limitaciones. Habiendo vivido, estudiado y trabajado en muchos países y hablando 6 idiomas es lógico que su marca tuviera desde el principio una mirada abierta y muy internacional.

Cuando nos quitamos los miedos y las limitaciones, cuándo nos atrevemos a ser nosotras mismas y a soñar a lo grande es cuando suceden las cosas. Si uno piensa y sueña en pequeño, normalmente las ideas y los negocios adoptan también este mismo tamaño. Es una reacción lógica.

Chie es una persona muy humana, interesada en el crecimiento personal, sabe que el desarrollo de la persona es una parte importante para poder llevar una empresa a buen puerto.

Deshacerte de los miedos, sentirte segura de ti misma, conocerte bien, tener tiempo para ayudar a otros es algo que te hace entender mejor la vida. Entonces dejas de luchar contra los elementos y simplificas muchas de las cosas, te dejas fluir y eres capaz de escuchar mejor a tu intuición.

Seguir aprendiendo siempre, tener la curiosidad de conocer más, aprender a ver las cosas desde distintos ángulos.

Nota personal:

Adoro las creaciones de Chie Mihara porque sus zapatos me permiten expresar quién soy. Son una pieza que va mas allá del calzado, son un accesorio que me acompaña, me ayuda a pisar fuerte, me da alegría, me reafirma.

Además aprecio muchísimo que Chie Mihara haga el esfuerzo de crear accesorios bellos que además son comodísimos. ¡Muchas gracias Chie!

Os animo a todas las que no conocéis a Chie y su marca a que visitéis su web: Chie Mihara

Un abrazo para todo el mundo,

Sonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =