En este episodio os cuento en qué debemos fijarnos a la hora de elegir hosting como compañero de viaje empresarial. Necesitas un equipo de profesionales que te ayude a crecer y te apoye siempre que los necesites.

En este podcast comparto mi experiencia de años haciendo crecer mis páginas web y ayudando a otros empresarios. 

Cuál es la clave para que nuestra web o tienda online crezcan, qué debemos hacer para aumentar nuestra presencia online? Os doy la clave para empezar a ver resultados.


Mejorar nuestra página web es una tarea constante, a veces no sabemos muy bien por donde atacar. Nos da respeto el tema, pereza o simplemente no se nos ocurre qué hacer. Os propongo que revisemos 6 puntos sencillos hoy mismo y que nos van a ayudar a tener una web mejor que pueda obtener mejores resultados. Seguro que os ayuda el poder seguir un paso a paso sencillo.

Para cualquier pregunta o duda: info@soniafernandez.net

Los expertos están de acuerdo de que una estrategia Multi-canal o incluso Omni-canal es necesaria hoy en día para llegar a nuestros clientes potenciales. Pero si tienes una Pyme como llegar a todo? Cómo decidir qué es lo importante? Nos quedamos con las redes sociales, el mail, las llamadas de teléfono o les mandamos postales? Os explico como manejar esta cuestión identificando lo que funciona para ti, tu empresa, tu cliente en tu contexto. 

En el capítulo anterior hacíamos una introducción al tema de cómo organizar tus canales de venta para no volverte loco y tener resultados.

En este capítulo entramos más a fondo en los detalles del día a día. Para que te levantes y sepas qué tienes que hacer.

www.soniafernandez.net

Habéis oido muchas veces esto de la mascarilla de oxígeno en el avión. Es algo que parece ilógico pero cuando uno lo piensa se da cuenta de que es vital. Cuida primero de tí para poder cuidar de los tuyos y hacer que tu empresa crezca.

Consejos para cuidar de ti misma, yo también intento aplicármelos cada día. Unas veces con mayor y otras con menor éxito. Se nos olvida, verdad?!

Si pasas mucho tiempo intentando promocionar tu empresa en las redes sociales quiero que te pares un momento a pensar. ¿Merece la pena? seguramente es importante para tu empresa el estar en redes. Pero, ¿puedes hacerlo de otra manera? Creo que la respuesta es que Si.

¿Has pensado en hacer descuentos y rebajas de precios para promocionar tu producto o servicio? Piensa dos veces antes de empezar con esta estrategia cuáles pueden ser las consecuencias.

En este podcast te cuento porqué no te interesa hacer rebajas y qué debes hacer en su lugar.

Tu misión tiene que estar clara delante de ti, cuando te has liberado de todos los lastres y vas con motivación y determinación a por tu objetivo, a por todas, de forma incansable, optimista y con la seguridad de que es esto precisamente lo que tienes que hacer en este mundo: NOTAS QUE ESTÁS ALINEADO CON EL UNIVERSO, ERES IMPARABLE. TUS POSIBILIDADES DE EXITO SE MULTIPLICAN.