¿Quién Soy?

 

Hola, soy Sonia Fernández.

Trabajo como business coach o mentora, estoy especializada en empresas en crecimiento o con potencial de crecer que facturan mas de 100.000 euros al año. 

Mi labor consiste en ayudar a las PYMES a seguir creciendo y a hacerlo de manera sostenible. Empresarias que tienen un equipo pero se dan cuenta de que siguen haciendo muchas cosas ellas solas. Quieren vender mas, conectar con sus clientes y atenderles de manera profesional, seguir siendo líderes del mercado, pero solo pueden lograrlo si trabajan aún mas horas. Y eso es imposible! Ven que no llegan a todo y necesitan un apoyo externo profesional para seguir creciendo.

Organizar, eliminar, automatizar y delegar. Se trata de poner todo en orden para que tu empresa funcione de manera eficiente y tu puedas dedicarte a dirigirla.

Estudié Economía y administración de empresas. 

He trabajado durante 12 años como Business Analyst en empresas del sector de internet. Esto me ha ayudado a entender mejor cómo se fundamenta el éxito de una empresa.

He sido y sigo siendo empresaria. He tenido mi propia marca textil y mi propia tienda online en España (2005-2010)

He trabajado y trabajo como consultora para muchas empresas en España y Holanda donde resido desde hace ya muchos años.

Toda esta experiencia es la que voy a aplicar cuando analice qué está pasando con tu empresa y nos pongamos manos a la obra a organizarlo todo.

Si sabes que tu empresa tiene potencial para crecer. Si sientes que estás creciendo pero no cuentas con el equipo, el tiempo o los conocimientos necesarios para llevar este proyecto a buen puerto, puedo ayudarte. 

Puedes contactar conmigo aquí debajo, estaré encantada de ayudarte a alcanzar todo tu potencial.