¿Quién Soy?

 

Hola, soy Sonia Fernández.

Mi trabajo consiste en ayudar a las PYMES a triunfar con su negocio (online). Empresarios que emprenden en solitario o con un pequeño equipo. Se dan cuenta de que no llegan a todo y necesitan un apoyo externo profesional para seguir creciendo y triunfar.

Para mi esta labor supone una satisfacción constante. El poder trabajar con empresarios llenos de talento e ilusión y prestarles mi apoyo. Notar día a día su gratitud (y alivio) por sentirse acompañados en su empresa es para mi una enorme alegría.

Estudié Economía y administración de empresas. He trabajado durante 12 años como Business Analyst en empresas del sector de internet. Esto me ha ayudado a entender mejor cómo se fundamenta el éxito de una empresa.

He sido y sigo siendo empresaria. He tenido mi propia marca textil y mi propia tienda online en España (2005-2010)

He trabajado y trabajo como consultora para muchas marcas de moda , decoración, cosmética etc.. Además soy desde 2009 Blogger y Social Media Manager (Minimoda.es, Modactual.es)

Toda esta experiencia es la que voy a aplicar cuando analice qué está pasando con tu empresa, tienda, página web o tienda online.

Si estás cansado de emprender en solitario, no llegas a todo y no ves resultados yo puedo ayudarte. Puedes contactar conmigo aquí debajo: