WordPress Instagram plugin

Ahora que Instagram es la red de redes por excelencia a muchos nos apetece poner nuestras fotos de Instagram en nuestra web. Por eso quiero explicar que WordPress Instagram plugin utilizo yo ahora mismo para hacer esto.

Hay varios pero para mi este es el que mejor funciona, el mas completo e intuitivo de usar. Es cuestión de minutos la verdad y queda muy vistoso y profesional.

Wordpress Instagram plugin

Con WordPress es sencillo instalar plugins pero os escribo un pequeño artículo explicando como se hace por si acaso. Os lo enlazo aquí.

WordPress Instagram plugin recomendado

Buscáis el siguiente: Instagram feed by Smash Balloon

  • Vais a plugins en vuestro Escritorio de WordPress y le dais a Añadir un plugin. Hacéis la búsqueda de ese nombre de plugin y lo instaláis.
  • Una vez instalado tenéis que activarlo. Os pedirá que rellenéis el nombre de vuestra cuenta de Instagram.

Ya podéis mostrar vuestro «feed» de Instagram donde queráis, simplemente tenéis que utilizar este código allá donde queráis que se muestren vuestras fotos de Instagram.

Hay una versión de pago que ofrece muchas posibilidades pero pienso que para la inmensa mayoría con la versión gratuita es suficiente.

Hay muchos temas de WordPress que ya están preparados de antemano para mostrar este feed de Instagram. Otro día os hablo de mi tema favorito en este momento ; )

Lo que mas me gusta de este plugin de WordPress para insertar Instagram es que es muy fácil de usar, es fiable y queda muy bien porque te da varias opciones para personalizar. Ah y es responsive!

Yo ; )

Usáis algún otro que os guste?

Tenéis dudas o preguntas sobre WordPress? Estoy aquí para ayudar. Podéis contactarme sin problemas!

Aquí debajo os dejo una de las posibilidades que ahora con el editor de WordPress Gutenberg son super sencillas de usar. Se trata de un «incrustador» de URL’s de Instagram.

Te deja mostrar una foto en concreto (no todas las fotos de un perfil) pero lo hace muy bien verdad? No solo vemos la foto, también el texto, los me gusta, comentarios y un enlace directo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =