Elegir el mejor hosting para tu WordPress

Es una cuestión a la que la gente no suele darle al principio mucha importancia. Pero elegir el mejor hosting para tu WordPress es super importante!

Lo primero que solemos hacer es pensar en un nombre para la empresa y la web. Una vez decidido el nombre uno compra un dominio en cualquier sitio y ahí mismo se suele contratar el hosting. (Otro día comentamos lo de elegir el nombre y el dominio que también tienen su aquel)

WordPress funciona de maravilla y hay muchísimos recursos e información. Casi cada problema puede ser resuelto buscando instrucciones en Google. Sin embargo si tienes tu web con WordPress y tu eres el administrador principal vas a agradecer tener el mejor hosting para tu web.

Elegir el mejor hosting para tu WordPress

Elegir el mejor hosting para tu WordPress

Algunas de las cuestiones a valorar desde el principio:

  • Hosting de calidad que te ofrezca una buena velocidad de carga para tu web.
  • Técnicos especializados que estén siempre disponibles y te contesten rápidamente a cualquier cuestión que se te plantee.
  • Una empresa que esté pensando en crecer y mejorar y que piense contigo. Que se preocupe de ir incorporando las novedades y te las ofrezca.
  • 100% fiable, que sepas que tu web va a estar accesible 24 horas/365 días.
  • Que se preocupe de la seguridad de tu web, con medidas anti-virus, anti-hacker, copias de seguridad…
  • Buena calidad/precio.
  • Que se preocupe de que todo esté optimizado para lograr el mejor posicionamiento SEO posible.

Contar con un hosting que no sea masivo, en el que tu empresa sea cuidada es super importante para tu tranquilidad y para el éxito de tu negocio.

Hace ya muchos años que trabajo con Factoría Digital y la verdad nunca me han defraudado. Son muy competentes, siempre están disponibles para sacarme de apuros y os los recomiendo.

No son el hosting mas barato con IP española pero si que pienso que son los mejores en el servicio que ofrecen para el precio que cuesta.

Os dejo aquí debajo el link (es un link de afiliado, pero no recomiendo nada de lo que no esté 200% convencida) por si os apetece conocerles mejor.

Elegir el mejor hosting para tu WordPress

Conocéis otros servicios de hosting con los que hayáis tenido buenas experiencias? Estoy deseando saberlo, contadme y podemos hacer una lista!

2 comentarios de “Elegir el mejor hosting para tu WordPress

  1. Pingback: 6 cosas que puedes cambiar hoy para mejorar tu web - Sonia Fernández

  2. Pingback: Cómo crear una sala de prensa o banco de imágenes en tu web - Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =