¿Cómo reconozco que alguien va a poder pasar de facturar 100k a 250k al año?

O dicho de otro modo cómo reconozco si alguien está preparado para CRECER.

Mentalidad ganadora, se siente segura de si misma y toma su espacio en el mundo de los negocios y en la vida, se deja ver, sin complejos, sin miedo al que dirán. Son personas que no desfallecen, son capaces de seguir intentando algo durante días, semanas y meses hasta ver resultados.

Rutinas y organización personales alucinantes, son personas que tienen una organización personal muy establecida, le sacan jugo a cada minuto del tiempo. Son ordenadas y metódicas. Avanzan realizando sus tareas en bloques de actividad, sin saltar de una cosa a la siguiente.

Se ponen objetivos ambiciosos muy claros y no dudan de que van a poder conseguirlos: “Quiero salir en revistas del sector y que me hagan entrevistas”. Y se ponen su paso a paso para conseguirlo y lo consiguen la mayoría de las veces.

Ideas y mas ideas que no paran de brotar: son empresarias que no paran de conectar ideas, de tener nuevas ideas, nuevos proyectos. Y no se quedan en la idea, toman su liderazgo y ejecutan. Buscan la manera de llevarlo a cabo.

Red de apoyos sociales solida y creciendo: lo mismo que van surgiendo las ideas y las van conectando, estas empresarias son personas que van conectando a otros. Conectan a otros con su propio proyecto y tambien los conectan entre si. Crean unas redes super positivas en las que todo fluye en sentido ascendente, crean curvas de crecimiento para ellas y a su alrededor.

Cómo reconozco que alguien va a poder pasar de facturar 100k a 250k al año
Cómo reconozco que alguien va a poder pasar de facturar 100k a 250k al año

Son personas generosas, con su tiempo, con sus recursos, con sus contactos y conocimiento.

Saben en qué necesitan ayuda y la piden: Tienen un nivel de autoconocimiento elevado. Se conocen y saben cuales son sus talentos. Saben tambien por tanto para que es mejor subcontratar o contratar a alguien.

Invierten en si mismas: Tienen claro que para seguir creciendo tienen que seguir aprendiendo, que para conquistar nuevas cimas necesitan apoyo. Quieren ir progresando a buen ritmo.

Sigue aprendiendo siempre y se ocupa de que su equipo también lo haga

Tienen un equipo en el que pueden apoyarse en todo momento, saben que el liderazgo de su equipo está basado en la elección de personas que comparten sus propios valores. Saben ademas que para mantener a su equipo motivado tienen que invertir en esas personas y ese proceso empieza dedicándole tiempo a cada uno de los miembros de ese equipo.

Cuida de si misma de manera ejemplar, sabe que desconectar, ponerse como prioritaria en la lista, reservarse tiempo, comer bien, hacer ejercicio no son caprichos sino necesidades.

Tiene todas las herramientas funcionando para ser mas eficiente y trabajar menos.

Conocen a sus clientes como si fueran ellas mismas.

Tienen un producto bueno del que se sienten orgullosas.

Saben valorarse y piden un precio adecuado.

Toman una posición de liderazgo: no dejan que la gente pase por encima de ellas, si tienen que decir que NO a algo lo dicen. Se hacen respetar y al mismo tiempo son empáticas y muy humanas.

Después de muchos años de trabajar con empresarios en fase de crecimiento estos son todos los signos que he sabido detectar. Y cuando se dan el crecimiento está ahí, no puede ser de otra manera.

Espero que te ayude en algo, si ves que alguno de los puntos podría ser mejorable en tu caso déjame un comentario o mándame un email con la palabra CRECER y hablamos de tu caso, sin compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 13 =