Kajabi qué es? Kajabi precios y está en español?

Kajabi qué es? qué precio tiene Kajabi y está tambien en español? Merece la pena contratarlo? Estas y muchas otras preguntas me llegan a menudo. Así que creo que merece la pena que os lo cuente aquí a todos. (Lo cual no quiere decir que no me podáis preguntar eh!).

Vaya de nuevo por delante que no cobro nada por recomendar Kajabi, no tengo ningún enlace de afiliado. Simplemente lo recomiendo porque algunos de mis clientes lo utilizan y estamos muy contentos con la herramienta. Esto no quiere decir que sea la mejor para todo el mundo.

Puedes siempre consultarme cual es la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Kajabi qué es? Kajabi precios y está en español?

¿Kajabi qué es?

Kajabi es conocida fundamentalmente como una plataforma para impartir cursos online. Pero en realidad es mucho mas que una plataforma de cursos ya que poco a poco ha ido integrando otras funciones.

Todas estas que os enumero aquí y las que irán añadiendo ya que siempre están mejorando y cambiando cosas:

  • Kajabi te permite crear productos, ofertas online y subscripciones, para que hagas tus cursos online compartiendo videos, documentos, cuestionarios, etc. Y lo hace de una manera sencilla y muy intuitiva, en una mañana puedes estar vendiendo tus cursos.
  • Te ofrece una página web para tu empresa o si lo prefieres landing pages para tus productos y ofertas. Con diseños atractivos y con un método de construirlas fácil y rápido.
  • Pagos integrados a través de PayPal o Stripe (están trabajando para incluir mas plataformas en breve).
  • Analytics
  • Servicio de email tipo Mailchimp
  • Pipelines y automatización de tareas: herramienta para crear secuencias de acciones que van sucediendo de manera automática, para que tu te puedas concentrar en otras cosas importantes.
  • Ayudante de marketing: ofreciéndote la posibilidad de crear en cada producto cross y up selling.
  • Base de datos de tus clientes, organizados por etiquetas, notas, para que sepas quién está interesado en qué y como puedes contactarle de la mejor manera.
  • Comunidades y foro
  • Versión móvil que funciona a la perfección.

Kajabi, ¿para quién lo recomiendo?

Para cualquier empresa, pequeña o grande que tenga cursos online de cualquier tipo para vender (tambien webinars) y esté cansada de necesitar muchas herramientas para integrarlo todo.

O para aquellas empresas que ya tienen una plataforma en marcha pero están descontentas con los resultados.

Kajabi qué es? Kajabi precios y está en español?

Kajabi precios y planes

Kajabi no es una plataforma barata, las hay mucho mas baratas pero no incluyen tantas cosas como Kajabi. Los planes que ofrece Kajabi son sencillos y no hay sorpresas. Os dejo aquí la web para que podáis consultarlos.

Idiomas en los que está disponible Kajabi

Kajabi como consola está disponible en inglés únicamente pero es un nivel sencillo que se puede entender fácilmente por lo que no lo considero un problema. De cara al cliente prácticamente el 99% de las cosas se pueden traducir o están ya traducidas automáticamente.

Hay un 1% de cosas que sigue en inglés, son pavadas que se pueden retocar en el plan PRO en el que se tiene acceso al código. En las otras versiones mas baratas no me ha parecido que ese 1% sin traducir fuera un problema para el cliente.

¿Por qué me gusta mas que otras plataformas de cursos?

Pues por que es muy fácil de usar, muy intuitivo, porque recoge en una muchas funcionalidades y porque tiene unas herramientas de marketing y de automatización muy potentes que hacen que valga su precio.

No se trata de crear sin mas cursos si no de poner todo lo necesario para poder venderlos e ir pasando a tus clientes de un curso de entrada sencillo a cursos mas complejos u otros cursos complementarios.

Muchas de las pipelines y automatizaciones ya están per-creadas por lo que si no estás familiarizado con el tema la herramienta en si te guía.

Si a esto le unimos un servicio al cliente impecable tenemos la explicación total del asunto.

¿Cómo empezar a usarlo?

Desde luego primero el plan de prueba gratis, si buscas por internet verás que hay gente que ofrece mas de 15 días, algunos hasta 30 días y hasta 2 meses. Si conseguís un periodo de prueba lo mas largo posible mejor que mejor.

Entonces es el momento de testar todo lo que se os ocurra. El modo test parece una tonteria pero no lo es. Es un momento decisivo, en el que tenéis que poneros en todas las posibilidades que se os ocurran.

Cómo funcionaría esto? cuales serian los pasos que daría nuestro cliente? qué necesitamos? está todo incluido en Kajabi? en el caso de que no, qué mas necesitamos? se integraría? y cual es el coste final de todas las herramientas que necesitamos?

Si al final os convence Kajabi lo mejor es empezar contratando el plan mas barato, siempre tenéis tiempo después de ir ampliando. Piensa que aunque sepas desde el principio que vas a necesitar mas siempre te va a costar tiempo montar los primeros productos.

Eso que te ahorras los primeros meses!

¿Qué otras opciones podéis valorar además de Kajabi?

Thinkific

Kartra

Learndash si tienes una web con WordPress

¿Y si te sientes perdid@?

Me contactas y estudiamos junt@s cual es el sistema ideal para tu empresa, a lo mejor es Kajabi, a lo mejor no ; )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 11 =

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?