No tienes tiempo para atender a ningún cliente mas

Has tocado techo y y tienes que cambiar algo para seguir creciendo.

La sensación de tener éxito y muchos clientes que demandan tus servicios es genial, pero cuando llega el momento en el que te das cuenta de que:

  • No puedes atender a todos tus clientes,
  • Tienes lista de espera y te da miedo que se acaben yendo a la competencia. O directamente ves que se están yendo con la competencia! Nooooo 😰!
  • Te da apuro ver cuanto tiempo la gente es capaz de esperar a que les atiendas.
  • Estás empezando a temer por la calidad de tu servicio.
  • Pasas horas y horas trabajando y no tienes tiempo ni de comer en la oficina…

Entonces, en cualquiera de estos casos la cosa es menos divertida y te empiezan a dar los siete males. O dicho de otra forma:

El éxito también hay que gestionarlo bien

Sonia

Un caso real

Cliente: «Mi reto en este momento es cómo optimizar mejor el tiempo y qué mecanismos usar que me ayuden a seguir creciendo siendo igual de eficiente y atenta con cada cliente. Sin duda un reto! «

Yo: Me comentas de que notas que estás tocando techo y tienes que cambiar algo para poder seguir creciendo es algo que vamos a tratar tu y yo en nuestro próximo «mastermind» (me refiero a la reunión semanal que hago con cada cliente).

Te adelanto que vamos a mirar varias posibilidades que pueden adoptarse solas o en combinación:

-Cambios en tu producto para hacerlo (mas) escalable. Qué quiere que un producto sea escalable? En otro artículo os lo cuento.

-Cambio de precios, normalmente en estos casos hay margen total para realizar subidas de precios, de manera que los clientes que entran se filtren de manera natural, se trabaja con menos clientes pero se sigue ingresando lo mismo o incluso mas.

-Nuevas herramientas que te ayuden a ahorrar tiempo y ser mas profesional y eficiente.

-Ampliación de equipo

Ya se que algunas de estas te van a dar vértigo nada mas leerlas, pero… ha llegado el momento. No puede ser que la gente se pierda a una de las mejores si no la mejor SEO del país! tienes que llegar a mas gente si o si, las empresas te necesitan.


Ayudo a Empresarias que tienen un negocio que está creciendo rápidamente o que son líderes en su sector a conseguir un crecimiento duradero y a tener la vida que quieren tener, con mi método CRECER basado en el desarrollo personal y la organización eficiente de la empresa:

► PROGRAMA CRECER ®️ Edición Scale Up y Leader Up.

Estos programas abren su plazo de inscripción varias veces al año.



Te invito a unirte a mi grupo de Facebook: Crecimiento empresarial o a seguirme en Instagram

CRECIMIENTO EMPRESARIAL SOSTENIBLE = 

EMPRESA ORGANIZADA=

LA VIDA QUE QUIERES TENER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + doce =