¿Qué te parecería que el crecimiento de tu empresa ayudase a mejorar el mundo?

Qué te parecería que el crecimiento de tu negocio ayudase a crecer a otros a mejorar su vida. O que el crecimiento de tu empresa ayudase a mejorar el mundo. Así sin mas con tu actividad

Si eres una empresaria responsable, que intenta realizar la actividad de la manera mas sostenible posible, si estás siempre buscando formas de mejorar, si aportas positividad a tu equipo y los tratas con respeto, si das trabajo en las mejores condiciones, si con tu actividad das vida y riqueza a tu comunidad (ojo, no me refiero solo a dinero) entonces ya estás haciéndolo muy bien.

Ir un poco mas allá

Pero a veces sientes que quieres hacer que tu empresa deje una huella mas grande, que influya para bien en muchas otras cosas. Y no solo en tus círculos mas inmediatos sino también en proyectos mas lejanos, en comunidades en las que a lo mejor tu ayuda es mas necesaria.

A veces quieres hacerlo pero no sabes muy bien por donde empezar, de manera que sea eficiente y realizable. Te presento B1G1, una iniciativa que une a las empresas con distintos proyectos que están totalmente controlados y garantizados en cuanto a transparencia y eficiencia.

¿Qué te parecería?

Que tu actividad, tus esfuerzos te riendieran no solo a ti, a los tuyos, a tu equipo o comunidad sino que además pudieras colaborar desde tu empresa con proyectos que te importan. Proyectos que mejoran el mundo, la vida de otros.

Proyectos que te son importantes y que son importantes para tus clientes.

Creo en las empresas con corazón para ir construyendo un mundo mejor

¿Cómo funciona?

Es sencillo, puedes visitar la web de B1G1 y empezar a colaborar desde 1 euro al mes.

Por ejemplo puedes elegir los proyectos con los que quieres colaborar, tienen mas de 500 proyectos de alto impacto y garantizados entre los que elegir. Una vez seleccionados tus proyectos puedes integrar esta ayuda en tus procesos. Entre otras cosas, destinar un % de tus facturas a estas causas y que sean tus clientes los que decidan qué proyecto les gusta mas para colaborar.


Ayudo a Empresarias que tienen un negocio que está creciendo rápidamente o que son líderes en su sector a conseguir un crecimiento duradero y a tener la vida que quieren tener, con mi método CRECER basado en el desarrollo personal y la organización eficiente de la empresa:

► PROGRAMA CRECER ®️ Edición Scale Up y Leader Up.

Estos programas abren su plazo de inscripción varias veces al año.



Te invito a unirte a mi grupo de Facebook: Crecimiento empresarial o a seguirme en Instagram

CRECIMIENTO EMPRESARIAL SOSTENIBLE = 

EMPRESA ORGANIZADA=

LA VIDA QUE QUIERES TENER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 7 =