Cómo quitar el fondo de una foto en segundos

Si no os apetece ver el vídeo os cuento aquí debajo cómo quitar el fondo de una foto en segundos

Seguimos con las herramientas que sabéis que son mi debilidad. Es impresionante la cantidad de tiempo que nos podemos ahorrar utilizando las herramientas adecuadas.

A ver, tampoco os perdáis horas en la selva de posibilidades eh! Conozco gente, ejem, yo misma, que a veces con tanta herramienta acaba perdiendo el tiempo. Pero bueno, esta que os traigo la he estado usando estos días para fabricarme un banner para mi nuevo podcast y funciona como un cañón.

Cómo quitar el fondo de una foto en segundos

Se trata de quitar el fondo de una foto en segundos. Lo que antes con Photoshop nos costaba un buen rato y un pulso a prueba de todo!

¿Para qué vais a usar esta herramienta automática?

Para hacer que vuestras fotos tengan un fondo transparente. Cosa muy útil para crear como os decía banners, anuncios para las distintas redes sociales y sobre todo fotos de producto para vuestra tienda online.

Cómo quitar el fondo de una foto en segundos

Aquí está el enlace para que podáis usar la herramienta: Remove background

Cómo quitar el fondo de una foto en segundos
Cómo veis la herramienta para quitar el fondo funciona muy bien

Si tenéis que hacer este tipo de fotos en plano y vuestro fondo no os interesa que salga (normalmente es mas profesional enseñar el producto primero así y luego añadir otras fotos de ambiente) esta aplicación es realmente útil.

Espero que os ayude en el día a día. De lo que se trata es de que cada vez seamos mas eficaces. De que podamos concentrar mas tiempo en las tareas que realmente son tu punto fuerte. Sin descuidar el resto, hasta que tengas el potencial para que lo hagan otros para ti ; )

Quieres conocer mas herramientas útiles? aquí os dejo más ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =