Herramienta para conocer tus colores en Instagram

Hoy un post corto, para presentar una herramienta que utilizo con mis clientes. Se trata de una herramienta para conocer tus colores en Instagram. Osea los colores que predominan en tus publicaciones.

¿Y para qué queremos saber algo así? porque la paleta de colores forma parte de tu imagen de marca. Es información que transmitimos a nuestro publico y clientes potenciales.

Conoce tus colores en Instagram

Cuando esta comunicación está bien hecha, es consecuente, atractiva y homogénea habla de nuestra empresa. Ayuda a que nos identifiquen, a que nos reconozcan. Sabéis esa sensación de estar hablando al universo y el mensaje no llega. Bueno, pues este es uno de esos componentes que uno tiene que hacer bien para que ese mensaje si llegue a su destinatario. Ahí es nada!

El tema de la imagen de marca es un tema largo al que ahora no voy a entrar. Prometo algún post pronto sobre el tema. Hoy solo quiero daros un esbozo, una pincelada por medio de algo muy sencillo.

Quiero que visualicéis vuestra paleta de colores en Instagram.

Es lo que esperabais? concuerda con vuestra imagen de empresa? o por el contrario os ha dejado un poco sorprendidas? Tenéis que cambiar algo en la estrategia a partir de ahora?

Aqui está: Herramienta para conocer tus colores en Instagram

ColorKuler

Simplemente tienes que introducir tu nombre de usuario en Instagram y chachan! Espero que te sirva y que te ayude a definir mejor tu imagen de marca.

Te sugiero que guardes esa paleta de colores para futuras referencias. Por supuesto es lógico y deseable que los colores vayan cambiando. Según las temporadas, tus colecciones, etc. El caso es que sean transiciones estudiadas ; )

Hablo un poco mas de este tema en otro post que le dedico a otra red social, Pinterest. En este artículo hablo un poco mas extensamente de como definir una estrategia consecuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − catorce =