Brandbuilder, construye tu imágen de empresa en un minuto

Brandbuilder construye tu marca rapidamente

Abrimos una nueva sección en el blog dedicada a las herramientas y trucos empresariales que personalmente me apasionan. Y abrimos con una herramienta que te permite construir tu imagen de empresa en tiempo record.

Me encanta descubrir todas las posibilidades que la tecnología nos ofrece. En estos momentos se abren nuevos horizontes. La Inteligencia Artificial por ejemplo hace que muchas de las tareas que hacemos manualmente vayan a ir desapareciendo poco a poco.

En esta sección quiero ir recogiendo todas aquellas herramientas y trucos que creo que os pueden servir a mejorar, a ser mas eficaces o simplemente a ahorrar tiempo.

Construye tu imagen de marca

Brandbuilder.ai

Esta que os presento hoy por medio de un video se llama Brandbuilder. Podéis acceder directamente aquí: Construye tu imágen de empresa en menos de 1 minuto.

Espero os guste y os sea útil.

Una herramienta para crear tu imágen de marca en menos de 1 minuto

En el video os muestro como navegar por la herramienta. También os comento que los resultados que obtenemos son perfectos para alguien con poco presupuesto o que esté empezand. Os sugiero de igual modo que si tenéis presupuesto acudáis a un experto en Diseño Gráfico para que tengáis un resultado aun mas profesional y ajustado a vuestras necesidades.

Si quieres ver mas artículos sobre herramientas prácticas te sugiero que sigas leyendo aquí.

Un comentario de “Brandbuilder, construye tu imágen de empresa en un minuto

  1. Pingback: Páginas para descargar imágenes profesionales gratuitas- Pixabay gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + tres =