Delegar tareas es esencial para CRECER.

Eres empresarias de EXITO pero se que sigues trabajando muchísimas horas a la semana.

Y la clave para solucionar este tema y poder CRECER está en DELEGAR.

Te sientes como un artista de circo, haces de todo, apagas mil fuegos cada día. En tu empresa y en tu casa. Sabes que delegar funciones, contratar a especialistas que te ayuden, en los que puedas confiar al 100% es la clave para poder empezar a respirar y a CRECER?

Quiero que pienses en las tareas que haces que son importantes para que tu empresa CREZCA. Tu sabes perfectamente cuáles son porque has llevado a tu empresa al nivel al que está ahora.

Ahora dime: ¿Cuántas horas al día le estás dedicando a esas actividades que tu sabes que hacen crecer tu empresa ahora mismo? Poco? muy poco? nada? No tienes tiempo!

Y cuanto tiempo le estás dedicando a cosas que NO van a hacer CRECER tu empresa o simplemente no son tu especialidad y podría hacerlas mucho mejor otra persona?

El problema es que nos da miedo DELEGAR. Porque: creemos que nadie lo va a hacer como nosotras, porque nos va a salir caro, porque vamos a perder tiempo explicando todo y total para qué si ya lo hago yo en un momento.

Otro motivo muy importante, porque has tenido experiencias malas trabajando con gente poco honesta que no sabía hacer la O con un canuto y te han colado algún gol. Se han llevado el dinero pero no han hecho su trabajo.

Entras en un circulo vicioso. Tu te dedicas a apagar fuegos, tu empresa no crece, no entra suficiente dinero y te dices que no puedes DELEGAR, que ya lo harás cuando entre DINERO y tengas TIEMPO… Estás en este círculo?

Delegar tareas

Un comentario de “Delegar tareas es esencial para CRECER.

  1. Pingback: Vamos a petarlo en Instagram y entonces... -Sonia coach

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 11 =